EPIK

LO MÁS CURIOSO

La camiseta de Ferreras en 'El Hormiguero' que deja claro que es muy futbolero

El director de 'Al Rojo Vivo' acudió como invitado al programa de Atresmedia y lo hizo ataviado con una camiseta muy particular

0
La camiseta de Ferreras en 'El Hormiguero' que deja claro que es muy futbolero
El Hormiguero Atresmedia

Antonio García Ferreras, director de 'Al Rojo Vivo' y la cara más conocida de la información política en La Sexta, acudió como invitado a 'El Hormiguero' en la noche del jueves y nos sorprendió a todos ataviado con una camiseta que demuestra lo futbolero que es.

Ferreras salió al plató del programa de Pablo Motos con una camiseta negro con un dibujo blanco que decía lo siguiente: ZZ5 Zizou. Esta camiseta es un homenaje a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid y que en su etapa de jugador llevaba el dorsal número 5 a la espalda.

La camiseta no pasó desapercibida para los futboleros y tampoco para Motos, que le preguntó a Ferreras por la misma, a lo que el periodista contestó lo siguiente: "Yo soy de muy pocas cosas en mi vida. De Carlota y de Simón, mis hijos, por encima de todo. De Bach, de Camarón, y de Zinedine Zidane".

No hay que olvidar que Ferreras dirigió, tras abandonar la dirección de la Cadena SER en 2004, el área de comunicación del Real Madrid, cargo que ostentó hasta 2006, donde se puso al frente de La Sexta.