EPIK

ANIMALES 'ÉPIKOS'

Capturado en Taiwán el tiburón víbora, uno de los animales más terroríficos del mundo

Descubierto en 1986, se han visto pocos ejemplares de este extraño animal

0
Capturado en Taiwán el tiburón víbora, uno de los animales más terroríficos del mundo

El mundo animal está lleno de especies raras y desconocidas que nos pueden dejar boquiabiertos. La última que hemos conocido ha sido un pez llamado 'tiburón víbora', que ha sido capturado por unos pescadores en Taiwán y cuya existancia fue descubierta en 1986.

Este animal puede habitar en las costas de Hawai, Japón y Taiwán y se encuentra a 300 metros de profundidad, subiendo raramente a la superficie.

El aspecto del animal, como puedes observar, es absolutamente terrorífico, midiendo hasta 47 centímetros y teniendo una mandíbula extensible, que recuerda al mítico personaje de Alien.

Su nombre científico es Trigonognathus kabeyai y mata a sus víctimas con gran rapidez gracias a la impresionante mandíbula que posee. Es carnívora y es capaz de tragarse a sus presas enteras. Además, posee unos afilados colmillos de aguja y por su línea de fotóforos, un órgano celuloide que poseen algunos peces y que les permite emitir luz.

Todavía no se sabe mucho sobre este escalofriante animal pero tras capturar este ejemplar en Taiwán se espera poder obtener más información sobre él.