EPIK

YOUTUBE

Tipos (insoportables) de novios que te puedes encontrar en una relación

No es oro todo lo que reluce en una relación y Antón Lofer nos lo cuenta

0
Tipos (insoportables) de novios que te puedes encontrar en una relación
Antón Lofer Youtube

A lo largo de la vida una persona puede tener muchos tipos de relaciones diferentes. Con el paso de los años te podrás cruzar con distintas personas y personalidades y por esta razón el youtuber Antón Lofer ha hecho bien, en tono cómico, sobre los diferentes tipos de novios que puedes tener en una relación.

1- El novio romántico

Todo en su vida parece una película protagonizada por Jennifer Aniston o Hugh Grant. Los primeros momentos de su relación son no aptos para diabéticos, rellenos de azúcar hasta el tuétano. Eso sí, en cuánto la relación se estabiliza y el tiempo pasa los gestos románticos van desapareciendo.

2- El novio inseguro

Piensa que a cada momento la relación se puede ir a pique. Duda de los sentimientos de su pareja, de si realmente alguien como él puede enamorar a alguien y sus inseguridades van erosionando poco a poco la relación. Persona tóxica. A evitar.

3- El novio tikismikis

Es insufrible. No le gusta que le toquen lo suyo y lo tiene todo absolutamente controlado. Sus cosas son suyas y no se tocan, lo cual se entronca con un egoísmo que va en aumento durante la relación. Te acabará cansando.

4- El novio bienqueda

La sinceridad no es su fuerte. No quiere decepcionarte como 'novio modelo' y prefiere preparar una situación para que pienses que hace las cosas por ti cuando en realidad las hace para tener espacio e irse a beber con sus amigos sin que pienses que eres un cafre. No es de fiar.