EPIK

Visto en redes

Este hilo de Twitter representa a la perfección los grupos de padres en Whatsapp

-Me voy que llego tarde a trabajar -Qué ha pasado en Kenia? -Que te mejores

0
Este hilo de Twitter representa a la perfección los grupos de padres en Whatsapp

El último debate que se ha viralizado en Twitter gira en torno a los grupos de Whatsapp y al uso que los padres de diferentes edades hacen de él. El tuitero @N0ESP0RPRESUMIR quiso poner sobre la mesa este fenómeno social presente en la vida de todos, pero del que solo se ha atrevido hablar Alex de la Iglesia.

Hace un par de semanas llegaba a los cines 'Perfectos Desconocidos', la última película del director de 'Balda triste de trompeta' que reflexiona sobre la importancia que tiene Whatsapp en la vida matrimonial de muchos adultos.

Es muy interesante ver cómo cambia la forma de utilizar whatsapp de unas generaciones a otras. Mientras que aquellos que ya han pasado los 50 esperan que les respondas un segundo después de haber recibido el mensaje, los treintañeros están más acostumbrados a dejar conversaciones en stand by sin preocuparse por ello.

Si a esta premisa le sumamos la comunicación ineficaz y las normas de protocolo mal aplicadas a un canal como Whatsapp tenemos como resultado este hilo que ya acumula más de 2878 retuits en apenas 12 horas.