EPIK

Música

Abraham Mateo ha hecho un tema con 50 Cent y no entendemos nada

Nuestro Justin Bieber junto con la momia viviente del rap más duro de principios de siglo.

0
Abraham Mateo ha hecho un tema con 50 Cent y no entendemos nada

La historia de la música ha dado lugar a colaboraciones un tanto bizarras. Algunas salieron bien, como Freddie Mercury y Montserrat Caballé, y otras no tanto, como Elton John y Eminen. Pero ahora creemos que todo ha ido un paso más allá... ¡Tiguán!

Estos días Abraham Mateo ha lanzado oficialmente su nuevo tema, 'Háblame Bajito', y lo ha hecho junto con el rapero más rapero de principios de siglo, 50 Cent.

Vamos a ponerlo es perspectiva. Abraham Mateo hasta hace nada era este, un chico prodigio que lanzó su primer disco con 10 años. El Justin Bieber español de San Fernando de Cádiz.

Abraham Mateo antes de conocer a 50 Cent

50 Cent hasta hace también poco lo tenía todo para triunfar en el rap, y de hecho lo hizo. A los 15 años vendía crack, a los veintipocos lo tirotearon, y Eminen lo apadrinó para sacar temas que siguen sonando el algún after de vez en cuando. Sin embargo, desde 2008, sus ventas se han perdido.

Pues bien ahora  alguien de Sony se les ha ocurrido que es una gran idea juntarlos. Ahora que precisamente y con solo 19 años Abraham Mateo se ha metamorforseado en un malote reggaetonero.

El resultado es el que ves, una canción que aspira a colarse en las playlist de las discotecas. Quizá falte un Daddy Yankee, pero de momento ya hemos hablado de ello.