EPIK

TV

'El Cigala' vuelve a liarla en 'El Hormiguero' como solo él sabe

El cantaor se dejó llevar, como pasó hace unos años cuando se le acusó de acudir algo pasado al programa
Nominados Oscar mejor director 2019

0
'El Cigala' vuelve a liarla en 'El Hormiguero' como solo él sabe

En 2014, cuando El Hormiguero ya contaba con una audiencia fija en Antena 3, apareció en unos de sus programas Diego 'El Cigala'. El cataor parecía un buen entrevistado y una buena oportunidad para en un show con tanta audiencia acercar un poco el flamenco al gran público. Y no sabemos si esto fue así, pero que la entrevista quedó enmarcada como una de las más míticas del programa, estaba claro.

Tres años después 'El Cigala' regresó este miércoles a El Hormiguero y lo hizo de idéntica forma como lo hizo en su primera ocasión. Simplemente iba a su rollo. Se reía cuando quería, contestaba lo que quería, y paraba la conversación cuando le apetecía.

De hecho, si en su primera aparición se hizo popular su frase de "¿Lo harás? ¡Atráás!", en esta al cantante le dio por inventarse 'El Cortarrollos', que básicamente consistía en mirar al frente y callado cuando le daba la gana.

Por supuesto, en redes sociales,y como ya pasó en 2014, se ha especulado con la posibilidad de que 'El Cigala' haya estado poniéndose a punto antes de 'ir a divertirse a El Hormiguero', y es una posibilidad, aunque nosotros pensamos que él simplemente es así de serie.

Al final, el programa acabó con 'El Cigala' vestido de emperador romano y decidiendo si los chistes que contaban los guionistas del programa merecían su indulto o no, algo que por supuesto también dio de sí. Por cierto, el cantaor acudió al show a presentar su documental 'Indestructible', donde hace un recorrido por América Latina siguiendo los pasos de algunos grandes maestros de la salsa.