EPIK

Nostalgia

El tráiler de la nueva peli de Pokemon ablanda el corazón de cualquier millennial

En noviembre se cumplen 20 años del nacimiento de la saga

0
El tráiler de la nueva peli de Pokemon ablanda el corazón de cualquier millennial

Somos muchos los que nos levantábamos muy temprano los fines de semana con un único objetivo ver como Ash intentaba labrarse un futuro digno como entrenador Pokemon.

Las aventuras del vecino de pueblo Paleta y Pikachu tuvieron enganchados a millones de niños durante el inicio del nuevo siglo. Aquellos niños hoy ya son adultos, pero siguen viviendo con la misma intensidad cada hallazgo relacionado con la saga original.

'Pokemon: ¡Te elijo a ti!' supone el regreso a los orígenes de la saga para contar las primeras aventuras de Ash y Pikachu. Gracias a la voluntad del profesor Oak, el joven aspirante a entrenador será bendecido con la compañía de Pikachu quien, debido a sus desequilibrios emocionales, sacará de quicio a su entrenador en más de una ocasión.

La película podrá disfrutarse en una serie de cines seleccionados durante los días 6 y 7 de noviembre con motivo de la celebración del 20 aniversario de la saga. Hasta entonces, tendremos que seguir conformándonos con este emotivo tráiler.