EPIK

First Dates

Una camarera le pregunta cómo le gustan las chicas y él responde de la forma más grosera

La cara de Lidia Torrent es un poema

0
Una camarera le pregunta cómo le gustan las chicas y él responde de la forma más grosera

First Dates es un programa que suele darnos muchas alegrías y risas durante las noches de entre semana. Sin embargo, esta vez las risas han estado algo más ausentes. Un porcentaje de los espectadores se quedó perplejo ante el comentario que Sergio, un concursante de Cáceres, le espetó a Lidia Torrent, una de las camareras del programa.

Con el objetivo de que los espectadores conociesen más a fondo al concursante, Lidia estuvo un rato charlando con él sobre qué buscaba en el programa, cuántas parejas había tenido, etc. Vamos, lo típico. El problema llega cuando Lidia le pregunta cómo le gustan las chicas. Sergio, ni corto ni perezoso le soltó: "Pues que tengan buenas tetas.... una chica como tú, simpática y que no sea madridista, por dios. No las quiero. No quiero madridistas."

Como es lógico, la camarera se queda perpleja porque no puede creer la perla que le acaba de soltar sin apenas inmutarse.

El paso de Sergio por el concurso continuó en la misma dinámica que vimos en el inicio. Fan acérrimo de Bertín Osborne, regaló a la audiencia comentarios del tipo: "Tú piensas en un español y piensas en Bertín Osborne. Un tío con 60 que vive bien, come bien, tiene una mujer guapísima, ha estado con las mujeres que ha estado...¿Quién no quiere ser como Bertín Osborne? Esa es la pregunta."

Si a estos comentarios que parecen sacados de una comedia de Paco Martínez Soria le sumamos que lo que más le interesaba de su pareja, además de su físico, era que tuviese una casa en Mallorca no podemos sorprendernos.