EPIK

#RIPGRANHERMANO

Sin Milá ni canal 24 horas en Twitter no quieren saber nada del programa

Han dicho que se bajan del barco que esta edición es un aburriento y no hay quien lo soporte
Oscar 2018: Nominados a mejor película

0
Sin Milá ni canal 24 horas en Twitter no quieren saber nada del programa

Gran Hermano ha empezado con muy mal pie. En concreto, con el peor pie de toda la historia del programa que arrancó el pasado martes con un 16,2% de share y sin ser líderes. Incluso podemos decir que la primera gala presentada en la edición de Pepe Navarro tuvo un mejor comienzo. Así que no todo debe deberse a la ausencia de Mercedes.

No sabemos si se esto responde a que el público ya no puede más con la omnipresencia de Jorge Javier o a que la gente ha sentido ansiedad al ver a 100 personas metidas en una misma casa. El caso es que son muchos menos los espectadores que eligen ver el programa de Telecinco y quiénes lo hacen están más pendientes de Twitter que del propio programa.

La audiencia social tiene tanto peso que ha logrado convertir el hastag #RIPGRANHERMANO en trending topic. Estas publicaciones paralelas al hastag oficial de la gala piden el fin de Gran Hermano.

Los tuiteros alegan que el formato se ha desvirtuado hasta tal punto que ha perdido su esencia y no entienden como llamándose "Gran Hermano" pueden permitirse prescindir del canal 24 horas y, por lo tanto, del ojo que todo lo ve.

Si a todo ello le sumamos los gritos de "tongo" por parte de los 82 concursantes restantes que no entraron en la casa y la posterior invitación para irse del plató por parte de Jorge Javier, la revolución está servida.