EPIK

Visto en redes

Aún no ha salido la peli y la gente ya está comparando a la nueva Lara Croft con Angelina

De momento, no hemos llegado al chaparrón nivel Batman y Ben Aflleck

0
Aún no ha salido la peli y la gente ya está comparando a la nueva Lara Croft con Angelina

Este miércoles hemos podido ver por primera vez el tráiler de la nueva entrega de Tomb Raider sin Angelina Jolie al frente. La ganadora de un Óscar, Alicia Vikander, es la encargada de tomar el relevo de la superheroína de los videojuegos.

La nueva precuela de la saga cuenta la historia de una Lara Croft mucho más joven e inexperta que la interpretada por Jolie. "Ella tiene toda la fuerza, curiosidad, ímpetu e inteligencia pero le hemos quitado toda su experiencia. Todavía no ha salido a la aventura, se siente atascada en esta vida de mujer de negocios, viviendo la cultura moderna de Londres, pero entonces recibe esta caja llena de información. Esto es el comienzo" explicó Alicia Vikander al medio americano Weekly Enterteiment.

Sin embargo, a los seguidores de la saga poco les importa que la trama de la película haya cambiado y que las metas de Lara Croft sean otras. Ellos quieren que vuelva Angelina, el videojuego y la PlayStation 1 y así lo han demostrado algunos a través de las redes.

De repente, la gente quiere tanto a Angelina que insinúa que Tomb Raider es una peli de culto

Faltar así porque sí es una estrategia muy recurrida por el troll medio

Y apelar a la razón otra muy utilizada entre las personas con dos dedos de frente

Aunque si tenemos que escoger nos quedamos con los que sueltan verdades como puños

Porque al final siempre aparecen tuits que evidencian que es lo que realmente les importa algunos de la película: EL PÓSTER