EPIK

VISTO EN REDES

Si te da miedo 'IT' es porque no viste 'Compañeros'

El tuitero 'Jotaderos' rescata una joya de la ficción española en la que María Garralón hace un auténtico derroche interpretativo como bruja

0
Si te da miedo 'IT' es porque no viste 'Compañeros'

Los años 90 en España -y los principios de los 2000- fueron muy duros. Sobre todo en la ficción de nuestro país. Sin embargo, con el paso de los años algunas de las aberraciones que pudimos ver en la televisión han ido emborronándose. Afortunadamente, hay tuiteros como Jotaderos que nos recuerdan varias de las tropelías que se cometieron hace 15-20 años en la televisión española.

Si en otras ocasiones nos enseñó lo cutres que podían llegar a ser series como 'Al salir de clase' o 'Nada es para siempre', en este caso y aprovechando el furor por 'IT', la película del payaso diabólico, Jotaderos ha rescatado una joya de la interpretación en la serie 'Compañeros' relacionada con el terror.

En el vídeo podemos ver al mítico personaje de Lolo acusando a su madre, interpretada por María Garralón, de ser una bruja en uno de los capítulos especiales que rodaban por Halloween. El final del vídeo, con unos efectos especiales increíbles mientras la actriz se monta en una escoba, no tienen desperdicio. Historia de la ficción española.