EPIK

Visto en redes

Este camaleón sujetando una espada demuestra que en Internet somos felices con poco

Solo fue necesaria una foto del reptil demostrando su capacidad de agarre para que la gente se pusiera un poco nerviosa

0
Este camaleón sujetando una espada demuestra que en Internet somos felices con poco

En internet nos vuelven locos los gatos y los perros y si éstos son protagonistas de memes o gifs graciosos más aún. Pero, en el fondo si somos honestos con nosotros mismos llegamos a la conclusión de que nos gusta ver a cualquier animal haciendo cosas de humanos. Suena raro. Pero es así.

Si vemos a un gato con peluca, nos reímos. Si vemos a un perro mirándose al espejo, nos reímos. Y así sucesivamente. La última persona en corroborar esta hipótesis ha sido la tuitera Emma Ward quien descubrió que el pulgar oponible de los humanos no es nada en comparación a lo que hacen los camaleones con sus manitas/garritas.

Para demostrarnos tal evidencia, Emma subió varias fotos de su mascota sujetando diferentes objetos en miniatura. ¿Resultado? Más de 169.000 retuits y un hilo con más de 2000 comentarios de otros usuarios que quisieron poner a prueba la capacidad de agarre de sus mascotas.

Y, así, sacar su lado de más competitivo para demostrar que sus niños pueden hacerlo mejor si se lo proponen

O evidenciar que los roedores también son muy buenos sujetando los enseres personales de sus dueños

Otros pasan de la competitividad y, simplemente, ven en el camaleón de Emma el alter ego reptiliano (referente a los reptiles y no a señores de otros planetas) de William Wallace

O el verdadero heredero del clan Targaryen