EPIK

Visto en redes

Arrestan a un niño de 14 años por bailar la 'Macarena' en mitad de la carretera

En su defensa diremos que el semáforo estaba en rojo y que tenía más ritmo que el niño go-gó

0
Arrestan a un niño de 14 años
por bailar la 'Macarena'
en mitad de la carretera

La localidad de Yeda en Arabia Saudi ha sido testigo de la última noticia viral: un niño de 14 años les amenizó la espera del semáforo bailando el éxito de Los del Río.

Tomando como ejemplo a los jíbiris de Broncano (si todavía no sabes qué son los jíbiris debes ver el vídeo que hay a continuación), el chaval aprovecha un semáforo en rojo para divertir a los conductores con su particular coreografía de 'La Macarena' y todo ello sin pasar el cepillo al final de la actuación.

El joven espontáneo en lugar de llevarse unas monedas que le ayudasen a cuidar su economía y ego, fue detenido por la policía local por "un comportamiento impropio". Por si esta acusación no fuera suficiente también le han acusado "trasgredir la moral pública" y "entorpecer el tráfico".

Después de ser interrogado, el discípulo del niño go-gó ha pasado a disposición judicial. Debido a la controversia despertada en la opinión pública de su país y mientras espera a conocer las consecuencias de su baile en plena calle, el chaval ha pedido disculpas a través de Twitter.