EPIK

Cocinitas

Así serían las recetas virales de cocina si las preparara Tarantino

David Ma, un director especializado en programas de cocina, ha preparado una serie que da una vuelta a esas recetas que pasan por tu Facebook.

0
Así serían las recetas virales de cocina si las preparara Tarantino

En Epik ya hemos hablado en varias ocasiones de las recetas de cocina virales que inundan Facebook. Sí, esas que nacieron del fenómeno Tasty (aquí retratado por la persona que limpia los cacharros después de cada receta tan cuqui), y también por otros canales que partiendo de su misma estética han ido a lo absurdo.

Siendo un fenómeno ya tan explotado y en cierto modo cansino, la propuesta de David Ma puede ser su culmen definitivo para darle carpetazo. Cómo serían estas recetas grabadas en formato para redes sociales pero filmadas por directores muy identificables. Bienvenidos al mundo de FoodFilms.

Espagueti a lo Tarantino

Sí, convertir un plato de pasta en una escena de Kill Bill es posible. Y satisfactorio.

Pancakes al estilo Alfonso Cuarón

Como meterse en un agujero negro a los Gravity.

O Waffles como los haría Michael Bay

No se ve ningún robot gigante, pero todo explota mucho.

No sabemos el recorrido que tendrá este proyecto (aunque en Youtube puedes ver otros vídeos basados en más directores como Wes Anderson), pero lo cierto es que están muy logrados. En su Instagram, Ma presenta además otras recetas con toques especiales propios del cine que pueden irte bien para salir un rato de la rutina.