EPIK

Visto en Redes

"Balas, Brandy y tumbonas": Sanchís tuitea por error su lista de la compra

El descuido del comentarista durante la Supercopa ha sido comentado en Twitter, es especial por la rareza de algunos productos.
Oscars 2018 mejor dirección

0
"Balas, Brandy y tumbonas": Sanchís tuitea por error su lista de la compra

Todos nos hemos guardado en el móvil una lista con las tareas que tenemos que hacer. Y a todos nos podría haber pasado lo que a Manolo Sanchís durante la retransmisión de la vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, que acabó llevándose el equipo blanco.

El ex capitán del Madrid y ahora comentarista deportivo tuiteó por error lo que parece su lista de la compra o de tareas cuando quería mandar un mensaje a los aficionados desde Twitter.

Aunque al ver algunos elementos pueda llamar la atención, el propio Sanchís -que borró el tuit con la lista posteriormente- confirmó que se trataba de la lista en otro mensaje poco después.

La supuesta lista incluye cosas como 'balas para el 300', llaves del BMW, 'cacao para la mama' o 'dos perras', lo que nos hace dudar de si de verdad se trataba de una lista para el ir al súper, un cuadro de tareas por hacer con un lenguaje que solo puede entender quien lo ha escrito, o una lista de ingredientes para una poción mágica, como muchos bromeaban en Twitter.

Hasta Casillas se sumó a las bromas por la 'lista' de Sanchís.

Bueno, de hecho Casillas ha empezado un reto que promete: el #modelosanchís