EPIK

Fight

El extraño entrenamiento de Conor McGregor que imita (y parodia) todo el mundo

El 'dangerous noodle', un movimiento algo extraño, ha generado el reto de imitar al campeón de UFC.
Oscars 2018 mejor dirección

0
El extraño entrenamiento de Conor McGregor que imita (y parodia) todo el mundo

Faltan 10 días para que el 26 de agosto se midan en combate Floyd Mayerather Jr. y Conor Mcgregor. Una pelea que ha generado un interés nunca visto por el pique constante que han tenido el campeón mundial de boxeo y su homólogo en UFC. 'Money' y McGregor se odian, pero también hacen por odiarse visto que esto sale muy rentable de cara a la audiencia de su combate, y por ello también a lo largo de estos últimos meses buena parte de la información deportiva se ha centrado en los dos combatientes.

Parte de esta exhibición tiene que ver con sus entrenamientos abiertos al público. A Mayweather, que lleva más de 15 años reinando en el ring, ya se le había visto mucho, pero pese a su fama McGregor aún era un desconocido en las 'distancias cortas' para una buena parte del gran público.

Así las cosas, las sesiones de entrenamiento de McGregor se han convertido en un avispero de periodistas, y ahí a cada detalle se le saca punta. En especial si el luchador hace un movimiento tan extraño como este que ves aquí.

El periodista Andreas Hale ha llamado a esta forma de ¿calentar? 'dangerous noodles' (noodles peligrosos) por la forma en la que mueve sus brazos. Y claro, muchos otros luchadores conocidos y anónimos se han puesto a imitarlo, iniciando un reto más de internet.

Una publicación compartida de Matthew Spencer (@5starmog) el

Una publicación compartida de Shaolin Heibao (@heibaokon) el

En realidad McGregor siempre ha realizado estos movimientos antes de cada sesión, lo que ocurre es que hasta ahora nunca había estado tan en el foco del todo el mundo.

Cuestión aparte son las comparaciones que muchos están haciendo entre su forma de entrenar (pausada, lenta, y con apariencia en ocasiones de poco intensa) con la de Mayweather. Veremos si es solo diferencia de estilo o que a McGregor le está costando acostumbrarse a los entrenamientos de boxeo.