El concepto de "vacaciones" según Putin que ha despertado todo tipo de coñas en Twitter
La imagen del líder ruso ha sido utilizada para ejemplificar la "tranquilidad" que describía el niño de Aragón TV en 2015

Las vacaciones son para descansar o, en su defecto, para no parar quieto, pero al menos desconectar. Aunque esta afirmación parezca una obviedad, no es tan fácil descansar y desconectar al mismo tiempo.
¿Quien no ha maldecido alguna vez la piscina municipal de su pueblo y al ejercito de menores de 12 años que la mantiene sitiada durante 3 meses? Precisamente con el objetivo de reclamar tranquilidad en el entorno municipal o, directamente huir de éste, el tuitero @ppppirri hace un guiño a Álvaro, el niño racista de la piscina de Fuentecerrada (Teruel).
La mejor parte del tuit no es solamente el guiño al niño de Áragón Televisión, sino la referencia y comparación con Vladimir Putin.
Pues la tranquilidad; la tranquilidad es lo que más se busca. Vas a otros lagos y están llenos de chechenos y ucranianos... pic.twitter.com/Sd8WjziAbY
— pppirri (@ppppirri) 5 de agosto de 2017
Y, claro, semejante simil deja perpleja a una parte de la audiencia
Jajajjajajajajajjaajjajajjajajjjajaja que bueno según lo leía creía que ibas a decir panchitos colombianos pero lo de chechenos me ha matado
— GambiPicks! (@gambipicks) 5 de agosto de 2017
Y activa la creatividad de otros que no saben que
¿"Los lunes al sol"? 😱
— Arturovich Bond (@ArturoMontesdeo) 5 de agosto de 2017
...la fama asegurada está en los gifs
Reíros reíros pero es más duro que Chuck Norris pic.twitter.com/hVjM6UyoX0
— Adolfo Castaño (@adocasma) 7 de agosto de 2017
Y no el los chistes malos
Joer que blanco estoy
— pedrotenerife (@petercanaria69) 6 de agosto de 2017
Voy a conquistar Canarias 🇮🇨, allí el sol ☀ mola mazo pic.twitter.com/u9ACeGSGzm
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés