EPIK

Crack

Simone Biles también es la mejor anestesiada tras ir al dentista

La campeona olímpica ha subido a Twitter un vídeo en el que se muestra aturdida por la anestesia.

0
Simone Biles drogada

Simone Biles, cuatro medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río, es por méritos propios la mejor gimnasta de la actualidad. Pero además es una de las deportistas más recomendables para seguir en redes, principalmente porque es muy divertida.

El pasado 27 de julio Biles subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se la veía anestesiada tras acudir al dentista para que le quitaran las muelas del juicio. En principio, nada extraño, a todos nos ha pasado quedarnos un poco groguis tras la anestesia, pero a Biles se le va de las manos.

Aunque intenta decir algo, es difícil entenderla. Eso sí, lo que parece claro es que Biles va conduciendo bajo los efectos de la anestesia. Y además algún problema tiene, porque toca el claxon en un par de ocasiones.

Los vídeos de personas anestesiadas tras acudir al dentista son recurrentes en internet, aunque sus efectos no sean iguales para todas las personas. Mítico es por ejemplo el vídeo del David, subido en 2009 a Youtube, y con más de 130 millones de reproducciones.