EPIK

DE MALOTE A CHICO BUENO

Macaulay Culkin demuestra que todos hemos sido como él en algún momento de nuestras vidas

Cada nuevo 'look' del actor reafirma que todo en nuestra vida va por etapas

0
Macaulay Culkin demuestra que todos hemos sido como él en algún momento de nuestras vidas
Raquel Cano

Macaulay Culkin vuelve a dar que hablar. Su reaparición en el cine tras más diez años sin rodar una película -participará en el debut en la dirección de Seth Green- había devuelto su nombre al mundo de las noticias pero fue él mismo desde su cuenta de Twitter el que sorprendió a propios y extraños con su nuevo look.

A punto de cumplir 37 años, Culkin cambió su foto de perfil de Twitter haciendo ver su nuevo peinado, ataviado con gafas de pasta y con una estética hipster que dista mucho de las imágenes que habíamos visto del niño prodigio en los últimos años, en los que se encontraba visiblemente desmejorado y demacrado.

Culkin, con su nuevo look y tras haber superado sus adicciones con el alcohol y las drogas, demuestra que es como cualquiera de nosotros en lo que a imagen se refiere. Quizá nosotros no tengamos todo el dinero que él tiene en su cuenta del banco pero de pequeños muchos tuvimos que llevar gafas y camisetas de rayas horizontales -años 90- mientras íbamos en bicicleta al lado de la chica que nos gustaba.

También tuvimos nuestra época 'melenaza' rockera. Afortunadamente para algunos, te la puedes quitar con el paso del tiempo porque te da pereza cuidarla o porque se ha pasado de moda, y desafortunadamente para otros, no tienen más remedio que olvidarse de la melena porque la calvicie les acecha.

Y claro, también está esa época en la que vistes entero de negro y estás visiblemente más delgado, tu época más experimental antes de descubrir las gafas de pasta y el movimiento hispter.

¿Cuál será el próximo paso que dará Macauley? ¿Dejarse bigote? Estamos deseando descubrirlo.