EPIK

Energúmeno aquí

Forocoches y la Policía se unen contra un maltratador que patea a un conejo

El vídeo, que ha dado vueltas por Whatsapp y ahora está en Youtube, muestra a un joven pateando a un conejo al grito de "Cristiano Ronaldo".

0
Forocoches y la Policía se unen contra un maltratador que patea a un conejo

Quizá el vídeo te ha llegado por Whatsapp y te has horrorizado al verlo. En él se ve a un joven pateando varios metros a un conejo en una zona de campo al grito de "Cristiano Ronaldo", acabando más que posiblemente con la vida del animal. Un energúmeno que ahora tiene detrás a la Policía y, lo que casi da más miedo, al foro más gran del mundo en castellano, Forocoches.

En este foro, acostumbrado a salir en las noticias por sus trolleos como intentar llevar a John Cobra a Eurovisión o mandar Mariachis a la sede del PSOE, se ha abierto un hilo en el que se denuncia el contenido del vídeo, invitando al resto de foreros a encontrar al maltratador, y que ya cuenta con más de 1.000 mensajes. A ello se ha sumado además un tuit de la Policía que también se hacía eco del mismo pidiendo ayuda en las redes para dar con el tipo en cuestión.

El vídeo, que puede ser sensible, ha sido posteriormente subido a Youtube por el mismo usuario que abrió el hilo, "con la única intención de que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos", se señala en la descripción.

Por el momento los shurmanos -como se autodenominan a los usuarios de Forocoches- no han conseguido dar con el autor, aunque algunos dicen el vídeo sel tomó en la provincia de Málaga. Otro forero también opina que el conejo podría estar enfermo de mixomatosis, un virus bastante grave que afecta a los conejos y provoca su muerte al cabo de unos días y que, en el caso del animal del vídeo, habría hecho que no se moviera al ser atacado.

Esperamos que los shurmanos y la Policía den con el maltratador. Si tienes alguna información, el mail para informar a la Policía de aclaraciones sobre temas que sucedan en las redes sociales es redesabiertas@policia.es.