Barcelona

Los 7 jugadores del Barcelona más queridos por los madridistas

En el fútbol hay estrellas, jugadores medios, y jugadores muy malos. Y luego están algunos que por cosas de la vida son más aplaudidos por el equipo rival que por la afición propia. De eso va este ranking.

Qué mejor que poder entregar a tu eterno rival un jugador que sabes que no funciona. Prosinečki tuvo una carrera lastrada por las lesiones pero consiguió reverdecer algo cuando estuvo un año cedido en el Oviedo. Suficiente para que el Barcelona pusiera sus ojos en él. El pobre, no mejoró al cambiar de camiseta.

Marc Overmars

Qué mejor que ver cómo tu mayor rival se deja la cartera en un jugador que no funciona. Y más aún si este jugador llegó como recambio para intentar solucionar el destrozo que le habías hecho fichando a Figo. Overmars, cuanto talento para contentar a los rivales.

Winston Bogarde

Un talento descomunal para marcarse goles en propia, Bogarde llegó al Barça en 1998 tras ser uno de los integrantes del mítico Ajax que ganó la Champions. Muchos madridistas pagarían hoy porque el Barcelona tuviera un defensa como él.

Emmanuel Petit

Mirándolo con perspectiva el Barcelona tuvo muchos jugadores franceses a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Y ninguno bueno. Tal es el caso de la coleta dorada que prometía recorrer la banda como un rayo y se quedó en nada. Algunos cuentan que el Arsenal quiso meterlo en el fichaje de Overmars para quitárselo de encima.

Christophe Dugarry

Vuelta del Barcelona a Francia y a los fichajes incomprensibles. Dugarry llegó como uno de los delanteros que prometían alcanzar el nivel de estrella, pero como tantos otros, acabó entrellado. Unos años más tarde cuenta la leyenda que marcó más de 5 goles en una temporada.

Frederic Dehú

El jugador (sí, también francés) solo dispuró 11 encuentros que dejaron un grato recuerdo en la memoria madridista