EPIK

NO NECESITA NI IR AL 'GYM'

Este veterano de guerra te demuestra su espíritu de superación haciendo 'crossfit'

Andy Grant, que perdió una pierna en Afganistán, apuesta por invertir en uno mismo

0
Este veterano de guerra te demuestra su espíritu de superación haciendo 'crossfit'
@AndyGbootneck Twitter

Las historias de superación las suelen protagonizar hombres y mujeres a los que la vida les ha puesto un obstáculo díficil de superar pero con entrega, trabajo diario y superación transforman ese problema en el vehículo que les hace dar lo mejor de sí mismos. El caso de Andy Grant es un buen ejemplo de ello.

Este veterano de guerra, perteneciente a la marina de los EEUU, perdió una pierna en Afganistán. Estuvo 18 meses hospitalizado y finalmente decidieron amputarle la pierna con el objetivo de tener una mejor calidad de vida. Y Grant no ha perdido el tiempo, como bien ha mostrado en su cuenta de Twitter.

"No necesitas un equipo de gimnasio elegante, ni siquiera necesitas dos piernas", tuiteaba Andy. "Deja de ponerte excusas y empieza a invertir en ti mismo. ¿Cuál es tu excusa?".

Este exmarine demostraba su desparpajo en redes sociales mientras que en la vida muestra su talento y su espíritu aventurero. Ha sido la persona más rápida sin una pierna en correr 10 kilómetros y también ha escalado alguna de las montañas más altas del mundo. Sin duda, un ejemplo de superación.