EPIK

WHAT IF

¿Cómo sería la saga Matrix si la protagonizase Will Smith?

Keanu Reeves está fuera de la ecuación

0
¿Cómo sería la saga Matrix si la protagonizase Will Smith?
Unusual Suspect Youtube

La vida depende, en muchos casos, de las decisiones que uno va tomando. En el caso de la interpretación y del mundo del cine, las decisiones pueden cambiar carreras. Pongamos un ejemplo: ¿qué hubiese pasado si Will Smith hubiese protagonizado la saga Matrix? El actor, famoso en los 90 por haber protagonizado 'El príncipe de Bel-Air', rechazó ser Neo en la película de los hermanos Wachowski para rodar en su lugar 'Wild Wild West'.

Keanu Reeves fue finalmente el que encaró a Neo en Matrix y a principios de la década de los 2000 protagonizó también las dos secuelas que conformaron la saga, siendo uno de los actores más cotizados de la época.

Will Smith, por su parte, fracasó con 'Wild Wild West', que fue nominada a 9 los Premios Razzie, llevándose 5. Eso sí, posteriormente Smith se confirmó como una gran estrella de Hollywood protagonizando superproducciones y convirtiéndose en un intérprete con bastante más caché que Reeves.

¿Habría cambiado la carrera de Smith en caso de protagonizar Matrix? ¿Le habría ido peor o mejor todavía? Es imposible saberlo pero Youtube es un sitio fantástico y la cuenta 'Unusual Suspects' ha preparado un trailer-montaje en el que Will Smith es Neo. El vídeo lleva unos días en la plataforma y ya ha alcanzado el millón de visitas, convirtiéndose en un auténtico viral.