EPIK

Visto en Redes

¿Surfear entre delfines? Todo bien hasta que tienes un accidente con ellos

Esto lo predijeron los Simpsons

0
¿Surfear entre delfines? Todo bien hasta que tienes un accidente con ellos

Surfear suena a un buen plan. Casi más si no has surfeado en tu vida, porque esa vena bohemia de los surfistas realmente suena muy bien. Y más aún si te dicen que vas a hacerlo entre delfines que cariñosamente te saludan sacando sus cabezas a tu alrededor.

Sin embargo, la cosa puede volverse peligrosa si tanto el surfista como el mamífero se pasan de emoción. Eso es justo lo que le pasó a Sam Yoom, un 'surfer' que estaba practicando su deporte favorito en la playa Duranbah, en la ciudad de Tweed Heads, al este de Australia.

El surfista estaba remando con su tabla cuando un delfín que brincaba las olas salta hasta chocarse con él. Las imágenes, tomadas por el canal local 9 News, se han difundido rápidamente por Facebook.

Yoom sin embargo se muestra encantado de este pequeño 'accidente'. Principalmente porque salió ileso, y porque pocos pueden contar que han tenido un encontronazo de este tipo. Sin duda alguna, una gran historia para contar el los corrillos surfer.

En la escena se ve además cómo el delfín trata de rectificar en el aire su trayectoria para no chocar con la tabla y el deportista... o eso es lo que remarca Yoom en su testimonio, porque quizá también te haya venido a la cabeza ese capítulo de Los Simpsons en el que los delfines salen del mar para dominar a los humanos.