EPIK

Visto en Redes

Este profesor tiene un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos

Y se acuerda de todos

0
Este profesor tiene un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos

Barry White Jr. es un profesor de lengua de la escuela Ashley Park, en Charlotte, Estados Unidos. Podría ser un profesor más en un colegio de primaria más, pero su forma de recibir cada mañana a sus alumnos se sale por completo de la norma.

White Jr. tiene un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos. Los memoriza todos y nunca pierde ni un paso. Y eso a pesar de que hay algunos que pintan bastante complicados.

El profesor subió un vídeo en el que se veía como saludaba uno a uno a sus pupilos que, tras ser compartido por la cadena norteamericana ABC ha sumado más de 33 millones de reproducciones en menos de un día.

Cada apretón de manos es diferente y personalizado, inspirándose en la personalidad de cada pequeño. White empezó a hacerlo primero con unos niños en el patio de recreo hasta que poco a poco todos los niños quisieron tener su saludo propio. "Les llena de energía para toda la clase y les hace estar con mejor actitud", cuenta el profesor en declaraciones a ABC.

White también ha contado a la cadena que su inspiración original surgió al ver al jugador de los Cleveland Cavaliers LeBron James, quien también mantiene una rutina similar a la hora de saludar a sus compañeros.