EPIK

LO MÁS FRIKI

'Solo en Casa' con sangre: tu peli de la infancia convertida en gore

Los villanos de la película se llevaban muchísimos golpes pero nunca sangraban

0
'Solo en Casa' con sangre: tu peli de la infancia convertida en gore
Raquel Cano

'Solo en casa', la célebre e icónica película de los años 90 protagonizada por Macauley Culkin sigue dando que hablar 26 años después de su estreno. Si hace un par de semanas eran los compañeros de Verne los que se preguntaban si sobreviviría realmente un humano a las trampas que podíamos ver en la película, en esta ocasión es la cuenta de Youtube BitMassive la que nos descubre otro curioso detalle que aparecería en la cinta si esta fuese totalmente realista.

A lo largo de la película, los dos cacos que intentaban irrumpir en la casa de Kevin McAllister, interpretados de manera acertada por Joe Pesci y Daniel Stern, iban sucumbiendo ante las trampas del hábil niño.

Eso sí, los golpetazos que recibían los villanos jamás iban acompañados de sangre. Como mucho, las heridas acababan en moratones pero ni rastro de sangre, normal por otra parte al tratarse de un film infantil. Sin embargo, BitMassive se ha propuesto darle un toque más adulto añadiéndole a cuatro escenas de la película la sangre que debería aparecer en golpes de tamaña magnitud.

El resultado es más realista, con salpicaduras en la pared, partes del cuerpo ensangrentadas pero a buen seguro no sería un contenido adecuado para ser distribuido a un público infantil. Quién sabe, quizá con sangre 'Solo en casa' no hubiese tenido el rotundo éxito que cosechó sin ella.