EPIK

VISTO EN REDES

Robbie Williams se desinfecta también tras saludar a su suegra

El británico se ríe así la polémica de las críticas por limpiarse la mano después de dársela a sus fans en el concierto de Año Nuevo

0
Robbie Williams se desinfecta también tras saludar a su suegra
Robbie Williams Instagram

Si algo tiene Robbie Willams, además de un gran talento musical, es un enorme sentido del humor del que hace gala cada vez que puede. En esta ocasión lo ha usado para zafarse de las críticas por desinfectarse las manos con cara de asco después de saludar a sus fans durante la actuación de Año Nuevo en el Central Hall Westminster de Londres. ¿Cómo? Publicando en Instagram un vídeo en el que hace exactamente la misma broma pero con su suegra.

El vídeo que subió primero su mujer, la actriz Ayda Field, con la que aparece hablando distendidamente al inicio. Después se acerca su suegra para darle la mano, un abrazo y desearle un feliz año nuevo. En cuanto ella se da la vuelta, Williams coge un bote de jabón y se lo echa en las manos mientras hace una cómica mueca de aversión. Las imágenes están acompañadas del irónico título "Wiping the slate clean for 2017" ("Limpiando la pizarra para 2017").  

Regram from @aydafieldwilliams Wiping the slate clean for 2017 #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

En la polémica actuación retransmitida en directo por la BBC se ve cómo el carismático artista, después de bajar a saludar extensamente a sus fans, sube de nuevo al escenario y, en una parte totalmente visible para el público y para las cámaras, coge un bote de desinfectante para hacer la broma de limpiarse las manos con cara de asco.

Un gesto que provocó la indignación y la carcajada de otros en redes sociales. Entre sus defensores en nuestro país, el cómico Ernesto Sevilla, quien lamentaba en su perfil de Instagram pocos hubiesen entendido esta broma "del cachondo de Robbie Williams (...). Lo hace de cara al público y poniendo cara de asco. A mí me parece magistral".