EPIK

¡QUÉ CRISTO!

Un belén muy hípster: ¿y si Jesús naciese en 2016?

San José con el iPhone, la Virgen María postureando con un café Sturbuck, los Reyes Magos lleando paquetes de Amazon... ¿Cómo sería el nacimiento de Jesús en nuestros días?

0
Un belén muy hípster: ¿y si Jesús naciese en 2016?

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo hubiese cambiado el cuento si Jesús hubiese nacido en 2016? En modernnativity.com han dejado volar su imaginación y han creado un belén muy, muy cachondo. 

María 'postureando' con café del Starbucks, José haciéndose selfies y Jesús sufriéndolo

Está claro: si sois los padres del hijo de Dios (bueno, José... qué se le va a hacer) qué menos que fardar de ello en redes sociales con un selfie de morritos. Y si puede ser desde tu iPhone y luciendo un café de 5 euros la gota, mejor que mejor. 

Los tres Reyes Magos... en Segway y con paquetes de Amazon

Lo de ir siguiendo una estrella tiene su toque vintage, pero al final es poco práctico. Mucho mejor usar Google Maps y acudir en segway. ¿Oro, incienso y mirra? Vale, pero mejor encargados previamente en Amazon (seguro que está a mejor precio o incluso se puede encontrar algún lingote de segunda mano interesante...). Ah, y por supuesto, que no falten los pitillo y las pajaritas. No se puede ir a adorar a Dios de cualquier manera. 

El pastor teenager y sus animales, también 'modernetas'

¿Qué sería de un nacimiento hoy en día si no hubiese alguien subiendo fotos con mil hastag (#InstaJesus #InstaGod #YaEstáAquí #OMG #MenudoCristoHaMontao #Hahaha #WTF ) retratando el momento? 

Y, cómo no, entre los animales de Belén no pueden faltar los que se alimentan de pienso sin gluten (carne 100% orgánica, por supuesto) y a los que visten con todo tipo de ropitas navideñas (porque una oveja no tiene suficiente con kilos y kilos de lana encima, no. Necesita ese jersecito del Primark).