EPIK

METAL, BARRAS Y ESTRELLAS

El rockero patriota que se enfrentó semidesnudo al Huracán Matthew

Lane Pittman adora la bandera de Estados Unidos. En su último vídeo, sale a la calle con ella durante el terrible temporal y se vuelve loco al ritmo de Slayer

0
El rockero patriota que se enfrentó semidesnudo al Huracán Matthew

Imprudente. Maldito crack. Loco total y absoluto. Se le puede catalogar de muchas formas, pero los calificativos aportan poco. Lo que ha hecho Lane Pittman tiene a la red flipando. El Huracán Matthew, el mismo que ha dejado un millar de muertos en Haití y otros 19 en Estados Unidos, es su 'rival' en su último vídeo en YouTube.

En la escena, el vecino de Jacksonville (Florida) parece que va a salir volando. Sin camiseta, con su melena a lo Melisandre de Juego de Tronos al viento y empuñando con firmeza la bandera de los Estados Unidos de América. Si Internet fuera justo, le convertiría en el nuevo meme en honor al patriotismo desmedido. A su lado, 'El patriota' de Mel Gibson es una broma barata.

El vídeo llegó a YouTube el viernes pasado y no tardó en viralizarse. Ya acumula más de un millón y medio de visitas en su versión original. Parte de la magia de la escena es la simplezad el comentario que la acompaña: "Lane Pittman. Slayer. America. Hurricane Matthew. Turn it up! Where you at Emma Watson?! (Lane Pittman. Slayer. América. Huracán Matthew. ¡Subid el volumen! ¿Dónde estás Emma Watson?".

Todo apunta a que se refiere a la actriz que da vida a Hermione Granger en 'Harry Potter'. Si es así, la técnica elegida para llamar su atención es, como mínimo, curiosa. La canción que acompaña a la escena es uno de los clásicos de la música 'trash metal' en Estados Unidos. 'Raining blood' (Sangre que llueve) es uno de los 'clásicazos' de Slayer, la banda que motiva a Pittman ante el temporal.

No es la primera vez que este rockero toma relevancia en Internet a base de símbolos americanos. Su canal de YouTube está repleto de momentos 'americanizados'. En uno de los más destacados, acaba siendo detenido tras entonar el himno de Estados Unidos con su guitarra en plena calle.

Todo se resume en uno de los comentarios con más interacciones del vídeo del huracán: "Usted, señor, tiene mi voto como presidente".