EPIK

VIEJUNO VS. NUEVUNO

Experimento: ¿Se apañan más los abuelos con la tecnología o los niños con aparatos antiguos?

'El Hormiguero' reta a abuelos con Twitter y gafas de realidad virtual y a los nietos con cabinas telefónicas y máquinas de escribir. El resultado es revelador

0
Experimento: ¿Se apañan más los abuelos con la tecnología o los niños con aparatos antiguos?
El Hormiguero

'El Hormiguero' ha vuelto a dar en el clavo. Todos firmaríamos debajo de la siguiente afirmación: "Los jóvenes son mejores que las personas de la tercera edad cuando se refiere a tecnología". Ya, bueno. Pues no es del todo cierto. Resulta que la tecnología no nació con los móviles táctiles. Los Nokia ladrillo también son tecnología. Y antes, las cabinas de teléfono o las máquinas de escribir. El programa de Antena 3 ha puesto a los abuelos ante dispositivos del día a día... y a los nietos ante aparatos del día a día, pero en la juventud de los mayores.

La reacción de una de las niñas ante la máquina de escribir, sin papel, o ante la cabina de teléfono, introduciendo la moneda en la rendija del cambio, nos colocan frente al espejo. El adolescente no se apaña mucho mejor con la cabina, incapaz de marcar un número sin fallar. Por descontado, el intento de la abuela de escribir un 'hashtag' o el de colocarse unas gafas de realidad virtual, que empieza utilizando como cascos de música, tambíen es para enmarcar. El vídeo acumula más de 200.000 visionados, 5.700 reacciones y 3.000 compartidos en solo nueve horas en la página de Facebook del programa.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!