EPIK

¡Indignante!

Prohibido pescar en los baños de los Juegos Olímpicos

La jugadora de la selección norteamericana de baloncesto, Elena Delle Donne, ha subido a Instagram los extraños carteles que aparecieron en los baños de la villa olímpica

0
Prohibido pescar en los baños de los Juegos Olímpicos
@de11eddone

Los Juegos Olímpicos de Río no contarán con la disciplina de 'pesca sobre inodoro'. Al menos así de claro le quedó a la jugadora de la selección de baloncesto estadounidense Elena Delle Donne, que este domingo subió a Instagram un cartel con las prohibiciones que se encontró en uno de los baños de la villa olímpica.

Allí, junto a la habitual petición de no arrojar papel, se mostraban seis señalizaciones de libre interpretación. Bueno, lo de la pesca nos ha quedado medianamente claro.

Guess I won't be toilet fishing today 😒

Una foto publicada por Elena Delle Donne (@de11edonne) el

"Supongo que hoy no podré practicar pesca en inodoro", comentó la estrella de las Chicago Sky junto a su foto, que rápidamente ha conseguido más de 10.000 me gusta.

Como hay algunas señales que no entendemos, hemos pensando algunas opciones para ayudar a los atletas a cumplir bien las normas.

- No practicar los tiros libres en el inodoro

- No tirar la medalla olímpica que acabas de ganar

- No hacer flexiones sobre el inodoro. O, por lo que más quieras, no pongas tu cara ahí

- Prohibido practicar salto. No es un trampolín

- Por supuesto, no pesques

- Señal de libre interpretación. ¿Puede ser que esté prohibido mear como un perro? ¿Hacer tus necesidades en posición de salida para los 100 metros lisos?

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!