EPIK

¡QUE SE BESEN!

Por qué la 'Kiss Cam' haría más divertido el fútbol en España

En Estados Unidos, cuando en un estadio te apunta la 'Kiss Cam' debe comerte a besos a tu pareja. Los 'fails' son grandiosos. La Liga lo merece

0
Por qué la 'Kiss Cam' haría más divertido el fútbol en España
Modern Family

A principios de los años ochenta, las pantallas gigantes empezaron a aparecer en los estadios deportivos de Estados Unidos. Más allá de mostrar repeticiones para cabrear al personal e indicar el resultado, se fueron encontrando otros usos de forma paulatina. Uno de ellos es la maravillosa 'Kiss Cam'. El funcionamiento es sencillo: La cámara apunta a dos personas, que, dentro de un corazón, son vistas por todo la grada en las pantallas. Normalmente, a ti y a tu novia/novio/esposa/esposo. Entonces, si no sois más sosos que un documental de notarios, os besáis y el público aplaude.

En ese escenario ya es fácil que pase lo impensable. Imaginad si al cámara le da por apuntar a dos en su primera cita, a dos hermanos, a dos vecinos que se odian, a alguien y su cabra... Hay tantas posibilidades como cáscaras de pipas en los estadios españoles. Y, precisamente, ahí queremos desde Epik que llegue la Kiss Cam. Ya existen en algunas pistas y campos patrios, pero queremos más. Estados Unidos y Canadá gozan de este glorioso invento desde que algún iluminado lo puso en marcha en California. Os dejamos 17 motivos explicaditos, gracias a Giphy, que explican por qué esta petición debe llegar a change.org.

1. Los pasionales

2. El más honesto

3. La que comparte

4. La patosa

5. El patoso

6. El rancio (se lo merecía)

7. El muy rancio (in your face!)

8. El metarancio (jaaaaa)

9. El presidencial

10. El sujeta-velas

11. El salvaje

12. Los 'espera y lo entenderás'

13. La del amor verdadero

14. Los estilosos

15. Los 'estilosos'

16. Los que nunca faltan

17. Los mejores

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!