EPIK

La otra Eurocopa

Mejor no enfadar a Cristiano: te lo enseña este vídeo

Un montaje del canal de YouTube Dream Team FC muestra al portugués atizando a Trump o al grupo One Direction aprovechando uno de sus gestos de rabia

0
Mejor no enfadar a Cristiano: te lo enseña este vídeo

Cristiano Ronaldo es, qué duda cabe, uno de los nombres propios de esta Eurocopa. Y no solo por ser protagonista en la clasificación de Portugal hasta la Final con un salto que hasta ahora pensábamos que solo lo podríamos ver en Oliver y Benji, sino también por su gestualidad.

El portugués ha sido protagonista durante el torneo de multitud de memes y, este miércoles, apenas unas horas antes del partido de su selección contra Gales, la web británica Dream Team FC difundió un montaje por Youtube en el que se puede ver a Cristiano, aprovechando uno de sus gestos de rabia, atizar a todo lo atizable. De Donald Trump a los líderes que han promovido el Brexit, pasando por un resto increíble en un partido de tenis o tumbando él solo a un rebaño de ovejas. Casi como un paladín de Chuck Norris.

Aunque el vídeo partió de la citada web, en Twitter se ha convertido en uno de los contenidos más compartidos de las últimas horas después de que varias cuentas (como la sátira de la BBC, @BBCSporf) lo difundieran. En total, solo los cuatro tuits con más repercusión acumulan más de 20.000 retweets.

No es la primera vez que esta cuenta británica pone a Cristiano a hacer locuras. En abril de este año difundió otro montaje en el que aprovechaba una de sus celebraciones de un gol con el Real Madrid junto con su ya imborrable ¡Sííí! con el que recogió su tercer balón de oro. Nuestro favorito, cuando aparece junto con el 'piscinazo' de Van Gaal.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!