Politica de Privacidad

Política de Privacidad

Condiciones de privacidad

Este Servicio es responsabilidad de Diario AS, S.L., con domicilio en C/ Valentín Beato, 44 – 28037 de Madrid (España), con NIF B81511834, entidad registrada en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 11.181, Sección 8ª, folio 184, Hoja M-175.966, inscripción 3ª (en adelante, AS). Correo electrónico de contacto atencionclientes@diarioas.es.

Los identificadores de usuario del Servicio serán incluidos en un fichero responsabilidad de AS, con la finalidad de gestionar y analizar el uso y acceso al Servicio.

En caso de que facilite sus datos personales a través de algún formulario contenido dentro del Servicio, previamente será informado sobre el tratamiento de sus datos.

En caso de que autorice el uso de los sistemas de geolocalización de este Servicio, la información sobre su localización geográfica (longitud y latitud del GPS del terminal, incluyendo la fecha y la hora de la geolocalización) durante el uso o ejecución en segundo plano del Servicio, será asociada a un código único, e incorporada a sendos ficheros, responsabilidad de:

  • AS. Dicho fichero será tratado con la finalidad de inferir un perfil basado en sus localizaciones recurrentes y, de esta forma, poder adaptar a dicho perfil los servicios solicitados y la publicidad e información comercial mostrada en las páginas web y aplicaciones móviles del Grupo PRISA, al que pertenece AS. Con dichas finalidades, su perfil será compartido con otras empresas del Grupo PRISA, todas ellas del sector de los medios de comunicación. Podrá consultar la lista de empresas del Grupo PRISA con las que se compartirá su perfil a través del siguiente enlace: https://plus.elpais.com/presentacion.html.
  • INFINIA MOBILE, S.L. (INFINIA), con domicilio en C/ Rosa Chacel, 2, portal E, bajo A , 28702, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los datos serán sometidos por INFINIA a procesos de análisis consistentes en la elaboración de perfiles inferidos de usuarios en función de la ubicación geográfica reiterada del dispositivo del usuario de la App en combinación con la ubicación geográfica de ese mismo dispositivo cuando visite Apps de terceros con los que INFINIA tiene acuerdos y con la tipología y ubicación de establecimientos físicos que ese mismo dispositivo visite en los que existan aparatos (router wifi / beacons) desplegados por INFINIA que interactúen con la tecnología de INFINIA instalada en la App. Esta información será utilizada por INFINIA para elaborar grupos homogéneos de audiencia y poder así cualificar y adecuar la Publicidad y las Ventas Programáticas de la App y de otros clientes de INFINIA en sus campañas de publicidad.

Tanto al acceder al Servicio por primera vez, como a través de la configuración y opciones de privacidad de su dispositivo, podrá rechazar su geolocalización. Además, en cualquier momento podrá cerrar el Servicio para evitar ser geolocalizado en un momento concreto.

La información obtenida será conservada mientras usted sea usuario del Servicio.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal al domicilio correspondiente, aportando copia de su DNI o documento equivalente, e identificándose claramente como usuario de este Servicio. No obstante, teniendo en cuenta la naturaleza del Servicio, podrá ser necesario solicitarle información adicional para poder identificarle y atender su solicitud.