Debate electoral en Andalucía | Candidatos y última hora de las elecciones andaluzas | 6 de junio

As.com

COMENTA

Candidatos presentes

·Juanma Moreno (PP)

·Juan Espadas (PSOE)

·Inmaculada Nieto (Por Andalucía)

·Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía)

·Macarena Olona (Vox)

·Juan Marín (Ciudadanos)

Los candidatos contarán con un minuto de oro inicial y un minuto final en el siguiente orden. Para el minuto inicial, el orden será: Juan Espadas, Juanma Moreno, Juan Marín, Inmaculada Nieto, Teresa Rodríguez y Maracarena Olona. Para el minuto de cierre, el orden será: Teresa Rodríguez, Macarena Olona, Inmaculada Nieto, Juan Marín, Juan Espadas y Juanma Moreno.

Estos son los tres bloques principales de los que constará el debate, con 30 minutos por bloque y cinco minutos a cada participante para exponer su programa electoral:

·Economía, empleo y fiscalidad (iniciado por Juan Marín y cerrado por Inmaculada Nieto)

·Educación, sanidad, servicios sociales e igualdad (iniciado por Macarena Olona y finalizado por Juan Marín)

·El reto territorial, financiación autonómica, regeneración democrática y pactos postelectorales (iniciado por Inmaculada Nieto y finalizado por Teresa Rodríguez)

Estructura del debate

El evento tendrá una duración de 110 minutos y se celebrará en la sede de RTVE en Sevilla. Estará dividido en tres grandes bloques y será moderado por Paloma Jara y Xabier Fortes.

Primer debate de las elecciones

El debate de esta noche será la primera gran cita para ellos. Son seis los candidatos que participarán en este evento organizado por RTVE y que podremos ver a partir de las 22:00 horas de la noche.

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Este pasado viernes, 3 de junio comenzó la campaña electoral en Andalucía. Serán 15 días de auténtico vértigo en los que los candidatos buscarán el voto de los andaluces el próximo 19 de junio.

.