FINAL DE CHAMPIONS | LIVERPOOL-REAL MADRID

Isabel Díaz Ayuso se pasea por París de rojo y con la bufanda del Real Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado a la capital francesa esta mañana y estará en el palco de Saint-Denis. "Hala Madrid", ha puesto en sus redes sociales.

0
Isabel Díaz Ayuso se pasea por París de rojo y con la bufanda del Real Madrid

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid y desde hace una semana también presidenta del PP de Madrid, se ha desplazado hasta París con motivo de la final de Champions League entre el Liverpool F.C. y el Real Madrid. Así lo demuestra una fotografía que la misma presidenta ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que posa a orillas del río Sena y en la que se puede ver el puente Alejandro III y, más al fondo, la torre Eiffel.

Ayuso ha posado vestida con una bufanda del equipo madrileño que, junto a los hashtags #HalaMadrid y #París, que ha escrito en la publicación, muestra su apoyo al Real Madrid, que este domingo podría hacerse con su 14º Champions League.

Estará en el palco

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido invitada a la capital francesa para presenciar en directo la final de la Champions. Entre otras figuras públicas, y además de Ayuso, asistirán al partido Felipe VI, Miquel Iceta, José Manuel Franco, José Luis Martínez Almeida, los tenistas Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, y Roberta Metsola.