ACTUALIDAD

Salen a la luz los ganadores de los 215 millones euros en el Euromillones: qué harán con el dinero

Comprar un coche nuevo e irse de vacaciones serán los objetivos de Joe y Jess Thwaite, ganadores del último Euromillones premiado con 215 millones de euros.

0
Salen a la luz los ganadores de los 215 millones euros en el Euromillones: qué harán con el dinero
@TNLUK The National Lottery

Ganar la Lotería es el sueño de cualquier persona que, semana tras semana, invierte su dinero con el objetivo de conseguir una cifra de dinero astronómica que le permita cumplir aquellos sueños por cumplir. Comprar un coche de alta gama o irse de vacaciones a un destino exótico son sólo algunos de los propósitos que todo el mundo quiere cumplir por primera vez.

Joe y Jess Thwaite, un matrimonio que reside en la localidad británica de Gloucestershire (Inglaterra), han cumplido dicho sueño. Todo ello después de obtener una de las mayores recompensas tras jugar el último Euromillones, en el que se repartían hasta 184 millones de libras esterlinas, es decir, el equivalente a 215 millones de euros para un solo ganador. En este caso, según informa 'The Sun', fue Joe quien se enteró primero de la sorpresa.

El citado medio explica que Joe, de 49 años e ingeniero de ventas de comunicaciones, revisó los correos electrónicos de madrugada una vez que llegó a casa de sacar a los perros. Uno de los correos pertenecía a la organización nacional de Loterías del Reino Unido, que le comunicó la victoria. "Lo busqué y vi que habíamos ganado. Vi cuánto y no supe qué hacer. No podía volver a dormirme, no quería despertar a Jess", dijo.

Por su parte Jess, de 44 años y dueña de una peluquería, explicó las ventajas que les puede proporcionar dicho premio. "Esta victoria nos da tiempo para soñar". Por el momento, el matrimonio ha destinado una pequeña parte del dinero para invertirlo en reformar la habitación conyugal del domicilio, así como para organizar una fiesta junto con su entorno y sus allegados.

Nuevo coche y vacaciones en Hawaii

Sin embargo, ese no sería el principal desembolso de la cantidad obtenida. Tal y como explicó Jess, una de las opciones pasaría por la adquisición de un nuevo coche. "Probablemente, me compre un coche nuevo y estamos pensando en ampliar la familia", mencionó.

Pero el sueño principal del matrimonio, que tiene dos hijos, pasaría por irse de vacaciones este verano. Hawaii es uno de los destinos preferidos, según relató la familia al medio británico. De este modo la pareja ha asegurado que, con este premio, podrán conseguir todo aquello que siempre habían soñado y "crear recuerdos para sus hijos", en lugar de apostar por simples compras materialistas.