ACTUALIDAD

Una teleoperadora revela lo que sucede mientras nos dejan en espera con la música

Se ha desvelado lo que ocurre en esa tensa espera entre que alguien al otro lado del teléfono te mantiene con música: ¡oyen todo!

0
Una teleoperadora revela lo que sucede mientras nos dejan en espera con la música

La confesión la ha hecho una teleoperadora en redes sociales: “He de deciros un secreto: os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita”, confesaba la usuaria de @unatuitteramass. Y ese “os escuchamos siempre” ha generado una cadena de anécdotas.

Porque las esperas al teléfono pueden ser de segundos, o de minutos, y algo hay que hacer mientras suena lo que antes parecía ser una música de espera donde no podíamos comunicarnos, nadie nos oía… Y en esos minutos de complicidad, cada uno seguía con su vida.

Los hay que insultan a los teleoperadores en esa espera; los que tiran de la cadena, los que hacen sus necesidades, los que tocan la guitarra. De hecho, precisamente un chico contó que su espera duró más de la cuenta y la teleoperadora le contó que es que le estaba gustando mucho su canción. Y es que con la música, surge la creatividad.

Es cierto que cuando llamamos, un mensaje nos avisa que la conversación será grabada, lo que no sabíamos es que los minutos de espera también. Muchos usuarios han contado situaciones vergonzosas, otras graciosas, otras situaciones más tensas.

A raíz de la repercusión de su mensaje, esta mañana ha aclarado que hay un modo de no escuchar nada, "si retienes la llamada y transfieres al cliente con otro departamento no escuchamos nada. Escuchamos cuando decimos mantente a la espera que voy a hacer una consulta y ponemos el mute".

Así que a partir de ahora, puedes cantar tranquilo, intenta no insultar, si vas a ir al baño, silencia tú también el teléfono, y piensa que si te van a oír, al menos que sea algo bonito o que merezca la pena.