ACTUALIDAD

Loles León revela nuevos detalles sobre la salud de Antonio Resines

"Se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación", cuenta León sobre el actor.

0
Loles León revela nuevos detalles sobre la salud de Antonio Resines

En estas semanas, desde que se conoció el ingreso del actor y productor, Antonio Resines, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a raíz de un cuadro severo de COVID, muchos han sido los compañeros de profesión que han hablado ante los medios para informar de la situación de resines, y enviarle sus mejores deseos tanto a él como a su familia. Esta vez ha sido el turno de la actriz Loles León, que en conversaciones con Europa Press, ha actualizado detalles del estado de salud de su colega, y ha recordado el bonito y largo pasado que une sus carreras.

 "Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía Cariño mío", ha declarado la actriz a la agencia de noticias.

Loles ha querido ensalzar la figura de luchador de Resines, ya no solo por la manera de combatir esta situación, sino también por todas las batallas previas que ha tenido con otras enfermedades y momentos duros a lo largo de su vida: "Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima. Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres".

La actriz afirma que Resines "ya ha pasado lo peor, y se encuentra camino de la recuperación", y actualiza sobre detalles como que ya no se encuentra intubado", y en resumen, está mostrando una gran mejoría. "Ahora le va a costar, va a tener para tiempo, pero estamos respirando todos, por él y por todo lo mejor", apostilló.

La relación entre Resines y Loles León

Los dos actores han conservado durante muchos años, una gran relación de amistad, que se mantiene a día de hoy, y que se reforzó por la relación que les une a sus respectivos hijos: Nosotros siempre nos hemos querido mucho, él me ha querido porque éramos lo mismo, yo una mujer que luchaba y sacaba a su hijo adelante y él también, un hombre que luchaba, criaba y sacaba adelante a su hijo. Esto es tan honroso, hay muchos hombres así y muchas mujeres así, pero se nos olvida mucho cuando hablamos de esto, de los hombres que también son así".

Ambos actores tenían previsto para este 2022 el estreno de la película 'Padre no hay más que uno 3', donde tanto Loles como Antonio formaban parte del reparto, aunque no se sabe si estos acontecimientos, y el resto relativos a la pandemia, están permitiendo a la producción continuar con los plazos marcados.

La actriz ha hablado ante la agencia de noticias a raíz del estreno de la obra teatral que se interpretará en el Teatro La Latina 'Una noche con ella', dirigida y escrita por Juan Luis Iborra.