NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DEL NIÑO 2024

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería del Niño 2024 y cuándo cierran las administraciones?

El sorteo de la Lotería de ‘El Niño’ cada vez está más cerca. Te contamos hasta cuándo se puede comprar lotería y hasta qué día se pueden adquirir décimos.

Actualizado a
¿Hasta qué hora se puede comprar Lotería del Niño 2022? Los horarios de las administraciones
David Zorrakino Europa Press

Este sábado 6 de enero se celebra el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’. El broche final a la Navidad en la que miles de españoles buscarán de nuevo la suerte tras el éxito de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre.

Sigue la Lotería del Niño 2024, sorteo en directo: todos los premios de la Lotería Nacional del Día de Reyes.

¿Hasta cuándo se pueden comprar décimos de la Lotería de ‘El Niño’?

Las administraciones pueden abrir el día 5 de enero hasta las 22:00 horas. No obstante, la venta online es posible hasta las 10:00 horas del 6 de enero. Para la compra online, hay algunos consejos como el uso de fuentes fiables como la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado o bien administraciones y páginas de reconocida seguridad. En la web oficial puede elegir en que número quieres que termine el décimo que compras o puedes escoger un número al azar que te ofrece la propia Lotería.

En el caso del pago, se recomienda usar PayPal y no comprar utilizando nuestros datos en ordenadores o redes WIFI públicas. Este año la emisión del Sorteo alcanza los 1.100.000.000 euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, un total de 770.000.000 euros en premios.

Normas