NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2023

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad el 21 de diciembre y cuál es horario límite?

¿Aún buscas un décimo para la Lotería de Navidad? Te contamos hasta cuándo se puede comprar y hasta qué día se pueden adquirir números para el sorteo.

Actualizado a
¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad el 21 de diciembre y cuál es horario límite?
Eduardo ParraEuropa Press

Este viernes 22 de diciembre se celebra el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Llegan las últimas compras y las prisas por hacerse con ese último décimo que nos deje un pequeño pellizco de felicidad en el bolsillo. Un número visto a última hora o una premonición. Cualquier motivo es bueno para hacerse con un número en el último segundo.

Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad 2023 en vivo y en directo, con ‘El Gordo’ y todos los premios del 22 de diciembre.

¿Hasta cuándo se pueden comprar décimos de la Lotería de Navidad?

Por fortuna, es posible adquirir décimos hasta este jueves 21 de diciembre, aunque el horario dependerá del tipo de venta: física u online. En el caso de la primera, el horario abarca hasta las 22:00 horas y dependerá, en todo caso, del horario de cierre que considere cada administración. Por eso es recomendable llamar o consultar en internet el horario de nuestro establecimiento de referencia o el de aquella administración donde se encuentre el décimo que queremos adquirir.

¿Y online, hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

En el caso de la compra online, el horario se amplia hasta las 23:45 horas, en aquellos puntos de venta y establecimientos autorizados para ello. Para este tipo de compra, hay algunos consejos como el uso de fuentes fiables como la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado o bien administraciones y páginas de reconocida seguridad. En el caso del pago, se recomienda usar PayPal y no comprar utilizando nuestros datos en ordenadores o redes WIFI públicas.

Sigue toda la información de la Lotería de Navidad 2023

Este año en el Diario AS nos hemos propuesto darte toda la información sobre la Lotería de Navidad:

Normas