NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Lotería Manises: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Valencia

Una de las administraciones más afortunadas de nuestro país vuelve a repartir ilusión este año 2022. Te contamos los horarios y cómo comprar lotería en Valencia.

Actualizado a
Lotería Manises: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Valencia
EL PAÍS

Lotería Manises es una de las administraciones más conocidas de nuestro país, gracias a su capacidad para repartir grandes premios. Algunos la consideran un talismán para atraer a la diosa fortuna.

Situada en la calle Mestre Guillem, 5, este lugar ha repartido el Gordo hasta en cinco ocasiones (2012, 2013 y 2018), además de otros tantos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Y eso que sólo tiene 20 años de vida.

No obstante, Manises es uno de los municipios más afortunados de España ya que antes de la existencia de esta querida administración, el Gordo ya tocó en 1971 y 1986. En total, se ha repartido más de 300 millones de euros en premios. Y en buena medida gracias a la suerte que reparte la Administración Nº 4 de Manises.

Cómo comprar Lotería de Navidad en ‘Lotería Manises’

Décimo electrónico

Puedes comprar tu décimo online en Lotería Manises. La administración te enviará un certificado que acredita que eres el propietario/a del mismo y el décimo quedará depositado en Lotería Manises. Una vez celebrado el sorteo, realizarán un escrutinio. Si el décimo resulta ganador de algún premio inferior a 2.000 euros, tendrás que indicarles tu número de cuenta para recibir el dinero. Si es mayor de 2.000 euros, te indicarán qué debes hacer para cobrarlo.

Décimos a domicilio

Si prefieres que te envíen el décimo a domicilio, puedes comprarlo online y te enviarán a casa el boleto, en un transcurso de 24 a 48 horas. Sin embargo, deberás abonar los gastos de mensajería.

Horarios de ‘Lotería Manises’

Los horarios de Lotería Manises son los siguientes:

  • Lunes a viernes: de 09:00 a 20:00 horas
  • Sábado: de 09:00 a 14:00 horas
  • Domingo: cerrado

Es posible que, a medida que se acerque el 22 de diciembre puedan cambiar los horarios por lo que se aconseja consultar su página web o llamar por teléfono a la propia administración.

Los horarios de las administraciones en España