ACTUALIDAD

Las empresas que buscan trabajadores de fin de semana: desde 700 euros al mes

El auge de estos trabajos se está dando en grandes empresas internacionales. Firmas como Carrefour, Decathlon o Mercadona están buscando este perfil de empleado.

0
Las empresas que buscan trabajadores de fin de semana: desde 700 euros al mes
MundoGremial.com

Desde hace varios años, el concepto laboral ha cambiado debido a las grandes superficies, siendo común que la mayoría de grandes establecimientos tengas largas jornadas de apertura, y que en algunos casos como mucho, se cierre tan solo un día a la semana y en muchos casos ni eso. Esta nueva forma de desarrollo de una marca, obliga a buscar a empleados en horarios de trabajo muy concretos y no habituales, y que por otra parte, puede resultar más cómodo para cierto tipo de personas.

Este 'Boom' del mundo globalizado en cuanto al comercio ha hecho que cada vez sean más las empresas que buscan trabajadores de fines de semana, un nicho de empleo perfecto para gente que quiere coordinar un sueldo con otras ocupaciones cotidianas. En etapas del año como el Black Friday o las campañas de verano y Navidad, se hace mucho más notable este formato de empleo.

Trabajar en fin de semana hace que los salarios que se ofrecen para este tipo de jornadas sean algo más elevados en cuanto al pago por hora trabajada, añadido a que muchas empresas de los sectores de la alimentación, distribución y el textil solicitan de este tipo de empleados para completar los descansos de sus plantillas 'de diario'.

Empresas que buscan trabajadores de fines de semana

Primark

Primark oferta horarios flexibles y busca vendedores para sus tiendas físicas con horarios parciales y de fin de semana. No existen requisitos concretos para los vendedores, simplemente se valora el gusto por la moda, trabajar en equipo y flexibilidad.

Accede desde aquí a su bolsa de empleo.

Carrefour

Carrefour oferta trabajos parciales y de fines de semana de forma habitual, bien para sus hipermercados o para sus superficies urbanas como los Carrefour Express. La empresa francesa destina estos horarios flexibles a estudiantes, principalmente, siendo una de las empresas habituales en utilizar este formato.

Puedes enviar tu currículum en este enlace.

Mercadona

Los empleos ofertados en la marca española, son para jueves, viernes y sábado, en turno de tarde noche y un total de 22,5 horas para los trabajos de almacén, mientras que para las tiendas, se pide disponibilidad para viernes, sábado y domingo.

La retribución mensual para los empleados de tienda es de 502 euros brutos para 15 horas semanales y 669 euros para 20 horas.

El sueldo es algo más alto para los mozos de almacén ya que también trabajarán más horas, con un sueldo de 753 euros al mes por 22,5 horas más plus de nocturnidad.

Pincha aquí para tener acceso a la bolsa de empleo de Mercadona.

Decathlon

Para todos los amantes del deporte, que quieran ganar dinero en un sector como este, la empresa de material deportivo enfoca horarios flexibles para personas que buscan sus primeros empleos y que están orientando su vida hacía un interés concreto como es el deporte. El único requisito de la firma es el amor al deporte.

Solicita aquí una plaza como empleado en Decathlon.