SUCESOS

Muere electrocutado en la bañera al caer al agua un móvil conectado a la red eléctrica

El accidente ha tenido lugar este miércoles en Madrid, concretamente en el número 125 de la Avenida de Portugal. El fallecido es un hombre de 38 años.

0
Muere electrocutado en la bañera al caer al agua un móvil conectado a la red eléctrica
112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 38 años ha fallecido este miércoles en Madrid tras sufrir una descarga eléctrica mientras se bañaba en su domicilio, según ha informado el 112. El suceso ha tenido lugar en el número 125 de la Avenida de Portugal de la capital, como ha detallado el mismo organismo de la Comunidad de Madrid.

Las primeras hipótesis apuntan a que esta persona ha muerto electrocutado al tomar un baño en su bañera con el móvil cerca cargándose. Según ha trascendido, el hombre se encontraba dentro del agua con el teléfono y el cable conectado a la red eléctrica.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de una investigación cuyas primeras pesquisas apuntan a que el dispositivo pudo producirle una descarga eléctrica que resultó mortal, como ha informado el 112 en las redes sociales. El cuerpo de la víctima del fatal accidente presentaba una pequeña quemadura en el pecho.

El teléfono habría caído al agua

Según detalla El Mundo, la Policía Nacional baraja la hipótesis de que el fallecido manipulase el móvil mientras se encontraba en la bañera y el teléfono estaba enchufado a la red. El aparato se habría caído finalmente al agua provocando que el hombre muriese electrocutado. Además, el mismo medio informa que se está revisando la instalación de la casa para comprobar si saltó el diferencial de la vivienda y se cortó la corriente eléctrica.

La pareja de la víctima del accidente fue quien alertó a emergencias de lo sucedido tras regresar de trabajar al domicilio sobre las ocho de la mañana, aunque ya nada se pudo hacer por la vida del hombre. La mujer tuvo que ser atendida por los servicios psicológicos del Summa 112 debido a una crisis de ansiedad.