ACTUALIDAD

Dos detenidos acusados por robar 28 móviles en Fabrik

Dos personas fueron detenidas en la noche del pasado domingo en la discoteca de Humanes después de que hubiesen robado 28 teléfonos móviles.

0
Dos detenidos acusados por robar 28 móviles en Fabrik
Twitter @FabrikDiscoteca Twitter Oficial Fabrik

La Guardia Civil detuvo en la noche del pasado domingo a dos personas acusadas por robar 28 móviles en la discoteca Fabrik después de que agentes del cuerpo, con ayuda de las cámaras del interior de la discoteca, localizasen a estas dos personas.

Estas dos personas, de 28 con nacionalidad venezolana y de 25 con nacionalidad cubana respectivamente, fueron detenidas después de que los agentes de la Guardia Civil fuesen alertados por varias personas que denunciaron los robos de sus teléfonos móviles. Pese a que han sido los dos primeros detenidos, la Guardia Civil trabaja en la investigación de lo sucedido en esta discoteca y averigua si pudo haber más personas involucradas.

Acusados de un delito continuado de hurto

A los detenidos se les acusó por un delito continuado de hurto. Los móviles fueron recuperados por los agentes después de que los localizasen en una mochila pequeña de uno de los detenidos. Una detención que se produjo después de la infiltración de los agentes en la discoteca, en la que según desvela 'El Mundo', hubo aproximadamente unas tres mil personas

Por otro lado, el medio citado explica que la Benemérita continúa con la investigación por si estas dos personas pertenecen a alguna banda organizada y sí estas realizan actos similares en otros establecimientos de ocio nocturno.

Varias de las víctimas de este robo acudieron al cuartel general de la Guardia Civil en Arroyomolinos, dónde trabajan estos agentes que procedieron a la detención de las dos personas, para recuperar sus enseres y sus móviles que les robaron.