ACTUALIDAD

Un Ferrari de 225.000 euros, atrapado en un callejón de Italia

El vehículo se quedó atrapado en una estrecha calle mientras dos vecinos trataban de guiar al conductor para que el Ferrari saliese sin ningún rasguño.

0

Un Ferrari Roma se ha quedado atrapado en un estrecho callejón en Italia, sin posibilidad de moverse hacia atrás o hacia adelante, debido a las grandes dimensiones del vehículo. Según ha informado la Cadena Ser, el dueño del coche no tuvo en cuenta los tamaños de las calles y de su coche, por lo que quedó atascado.

Las imágenes han sido publicadas por el canal de YouTube SupercarsNews a través de un vídeo que muestra al conductor tratando de desencajar su coche del estrecho callejón, tarea que no da resultado. Además, un hombre trata de ayudar al piloto situándose delante del coche para averiguar si hay espacio suficiente o no.

A pesar de todo, todavía no se conoce si el coche consiguió salir de la calle. También se desconoce si el coche deportivo sufrió algún daño y la localidad italiana donde ocurrió el suceso.

El Ferrari Roma fue presentado por la marca italiana hace unos años con un precio en torno a 230.000 euros y 1.974 milímetros de ancho (casi dos metros), unas medidas difíciles para la conducción en las estrechas calles de Italia.

Los vecinos trataron de guiar al conductor

Al final del vídeo, es posible ver cómo una mujer se dirige corriendo hacia el vehículo para tratar de ayudar al conductor del coche, que ya estaba siendo guiado por otro ciudadano. La mujer hace gestos de desaprobación e indica al piloto del Ferrari Roma que eche marcha atrás, quizás la única salida de desencajar el vehículo.