ACTUALIDAD

Encuentran un inquietante mensaje de hace 46 años al cambiar el empapelado de su nueva casa

Una familia del Reino Unido encontró un misterioso poema escrito en la década de los 70 debajo del papel tapiz de una de las paredes de la casa.

0
Encuentran un inquietante mensaje de hace 46 años al cambiar el empapelado de su nueva casa
Facebook

Una familia británica ha descubierto un misterioso poema mientras redecoraban su nueva casa en Lancashire. Según publica el medio local ‘LancsLive’, la familia se había mudado a inicios de año a la nueva casa, pero no fue hasta este verano cuando comenzaron a redecorarla.

Cuando estaban quitando el papel tapiz original que quedaba cuando compraron la casa, apareció en una de las habitaciones un misterioso mensaje escrito en la pared. La hija de esta familia fue quien descubrió este poema, que, según quedaba reflejado en la pared, había sido escrito en 1975.

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley”. Este era el poema escrito en la pared, al que el padre de la familia sacó una foto y la colgó en Facebook.

En busca de la autora

La familia Murphy, los nuevos propietarios de la casa son nuevos en la zona, por lo que no estaban seguros de poder localizar a la autora del poema. Sin embargo, el apellido de la escritora era el mismo que el del dueño anterior de la casa, por lo que Karl Murphy, el padre de la familia decidió compartir la foto por Facebook.

Unos días más tarde, Karl fue contactado por un amigo de la familia que había reconocido el nombre de la autora y pocos días después la propia Eileen se puso en contacto con la familia. "Estoy muy feliz de que lo descubrieran", dijo la mujer, que ahora tiene 62 años.

“Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no. Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema”, aseguró la mujer en declaraciones a los medios locales.