ACTUALIDAD

Elon Musk revela el “secreto mejor escondido” de los Tesla

El multimillonario respondió por Twitter este sábado a un usuario de Twitter y afirmaba cuál era el mejor secreto de su marca de coches.

Elon Musk revela el “secreto mejor escondido” de los Tesla
Michele Tantussi

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, confirmó este sábado a través de Twitter cual es el secreto mejor guardado de sus coches, tras responder a la cuenta de “propietarios de Tesla en Silicon Valley” (@teslaownersSV).

La cuenta señalaba en un tuit que “el secreto mejor escondido es el sistema de filtración de aire de tu Tesla”, a lo que el dueño de la compañía contestaba con un escueto “Yeah”, confirmando así lo que decían en redes.

Los nuevos autos de Tesla, el model S, X y S Plaid, cuentan con un filtro HEPA para acondicionar el aire en el interior del vehículo. Se trata de un filtro de aire molecular de alto rendimiento, que puede alcanzar más del 99,97% de eficacia.

Filtrado de partículas contaminantes

Este filtro HEPA impide que partículas contaminantes de humo, polvo e incluso bacterias accedan al interior del vehículo. A mayor capacidad de filtrado, menor es el aire que entra, por lo que esta pieza de los coches Tesla es muy grande, para asegurar un suministro suficiente en el interior de los autos.

No es la primera vez que Elon Musk se pronuncia en redes y contesta a algunos usuarios que hablan sobre su empresa. Hace unas semanas interactuaba con un usuario que hablaba de la escasez de “semiconductores” en el mercado automovilístico.