ACTUALIDAD

Un bebé compra por error una actualización de 8.400 euros para el Tesla de su madre

La madre del pequeño estaba en la cocina, mientras éste jugaba con un iPad en el que estaba la aplicación de Tesla. El plazo para la devolución se pasó a las 48 horas.

0
Un bebé compra por error una actualización de 8.400 euros para el Tesla de su madre

Las redes sociales han viralizado de una mujer que compartió un vídeo a través de TikTok. En él, detalla como su hijo tan solo diez meses compró una actualización de prestaciones para su coche, un Tesla, que le ha costado la friolera de 8.400 euros.

La mujer se encontraba cocinando mientras el pequeño empezó a jugar con el iPad: entonces, tras tocar la pantalla, entró en la aplicación de Tesla y ahí compró un "paquete completo de conducción autónoma" para el Modelo X de la marca estadounidense, propiedad de Elon Musk.

Pese a que no se dio cuenta en un momento, la sorpresa llegó cuando recibió los extractos del banco con los movimientos de su cuenta, entre los que se encontraba ese gran desembolso en la aplicación de Tesla. Y ya era demasiado tarde para devolverlo o cancelar la compra, pues el reembolso solo estaba disponible en las primeras 48 horas desde la compra.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

Reacción en redes sociales

Al compartir el vídeo en una red social tan conocida como TikTok, las reacciones no se han hecho esperar. La publicación se ha visualizado ya 1,8 millones de veces. En un primer momento, la mujer tuvo que reafirmar que fue el bebé quien hizo la compra, ante la incredulidad de sus seguidores.

"No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación". Los hay también que critican su actitud, dejando al bebé jugar con el iPad, y los que le pedían las 'pruebas' de que ahora el coche era completamente autónomo, algo a lo que accedió mostrando otro vídeo.