ACTUALIDAD

Una pareja destapa una extraña conexión el día de su boda

Una mujer se hace viral en las redes tras compartir un vínculo que su marido y ella descubrieron el día de su boda.

0
Una pareja destapa una extraña conexión el día de su boda

Una mujer ha protagonizado un vídeo viral de TikTok donde revela un vínculo con su esposo que ambos descubrieron el día de su boda. La protagonista, conocida como Mrs. Younks (Sra. Younks), revelo esta información en un vídeo que grabó como respuesta a la pregunta ¿qué suena falso sobre tu relación, pero es real?”.

“Cuando tenía 15 o 16 años, empecé a escribir cartas de amor dirigidas a mi futuro marido. Solo escribí dos, las guardé en una libreta y me olvidé de ellas”, explicó la TikToker. “Pero cuando mi marido y yo nos casamos en 2017, me acordé de ellas y se las di el día de nuestra boda”, prosigue.

“En una de las cartas, había escrito un versículo poco conocido de la Biblia, Nahúm 1:7. El día de la boda, nos dimos cuenta de que él llevaba ese mismo versículo tatuado en el brazo y de que además se había hecho el tatuaje el mismo año que yo escribí las cartas. Lo digo totalmente en serio”, asegura la protagonista de este vídeo viral.

Furor en las redes

El vídeo ya ha recibido 2,6 millones de visitas, 3221 comentarios y más de medio millón de “me gusta” en esta red social.